IV Science4dialysis

Dialysis optimization in the ages of Machine Learning

Hospital Universitario de Bellvitge

19 Noviembre 2020

Comunicaciones / Posters

NORMAS PARA LA PREPARACIÓN Y ENVÍO DE COMUNICACIONES POSTERS

A/ Informacion General

Para presentar una comunicación en el Congreso, es imprescindible estar inscrito. Si presenta más de una comunicación es posible que se le solapen sesiones de presentación en caso de que todas sus comunicaciones sean aceptadas. Para evitar estos solapamientos aconsejamos que se inscriba un co-autor en dichos casos.

Los resúmenes aceptados serán publicados en Pediatría Integral.

No se aceptarán trabajos publicados con anterioridad en otras revistas o que hayan sido presentados en otras reuniones científicas.

Los autores podrán indicar sus preferencias por presentar el trabajo como comunicación (oral o póster) o como caso clínico. No obstante, el Comité Científico tendrá la facultad de decidir su forma de presentación final.

Los autores deberán indicar a través del formulario si quieren optar a los premios.

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 11 de Junio de 2020

El Comité Científico tiene previsto enviar la notificación de su aceptación a finales de Julio.

B/ Características técnicas de las comunicaciones

Título: Debe escribirse en Letras MAYÚSCULAS pudiendo ocupar un máximo de dos líneas. Escriba las palabras del título completas. No utilice abreviaturas ni sangría en el título.

Autores y centro: Por favor, no añada esta información dentro del texto del resumen. Existen apartados específicos para dicha información dentro del formulario online. Máximo 10 autores.

Tamaño del texto: máximo 300 palabras

El resumen de comunicaciones (oral o poster) deberá indicar el objeto del trabajo, material y métodos, resultados y conclusiones. Se pueden enviar casos clínicos o series en los que se expondrá anamnesis, exploración clínica, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, conclusiones. Se incluirá el estudio comparativo con otros casos y series.

No está permitido utilizar abreviaturas sin explicación previa.

Por favor lea cuidadosamente las instrucciones antes del envío. Cualquier error u omisión será entera responsabilidad de los autores. Por este motivo recomendamos que revise bien la ortografía y la separación de sílabas.

Únicamente se entregará certificado al primer firmante. No obstante, en el certificado constarán todos los autores del trabajo.